Wikia

Hora de aventura Wiki

Www.cartoonnetwork.com.ar

Comments21
3pages on
this wiki
Duke de la nuez

El Duque de la nuez.

Duque de la Nuez

El Duque de la nuez es el gobernante del Ducado de la nuez. En "El Duque", es acusado de hacer que la Dulce Princesa se le ponga la piel verde y se le caiga el pelo , pero en realidad el no lo hizo. La Dulce Princesa afirma que es un tipo malo, lo que hace que Finn y Jake lo persigan para atraparlo. Afortunadamente, él es en realidad un tipo amable, con un secreto. Él tiene una rara condición que le hace tener una deficiencia al pudín. Esto lo lleva a comer constantemente el pudin de la despensa de la Dulce Princesa, que es la razón del porqué ella tanto lo odia. Finn le dice a la Dulce Princesa sobre la deficiencia de pudin del Duke de la nuez, pero ella no le cree. Su esposa es la Duquesa de la nuez, que cree que el ya se ha puesto rancio. Él tiene un hijo llamado El Marqués de la nuez, que parece estar dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a su padre de la muerte. En "Lacayo" el esta celebrando el cumpleaños de su segundo hijo. Tiene una voz extrañamente alta para un hombre adulto.

Around Wikia's network

Random Wiki